martes, 4 de diciembre de 2012

Variables


 Estamos hechos por una serie de engranajes, que sufren cambios, se mueven, son rearmables como un rompecabezas. La mente retorcida de un ser humano es sólo comprendido, así mismo, rompiendo cabezas, armando el cerebro con herramientas varias y creando así un conjunto de piezas un poco más comprensibles y sencillas. Intentar encajar las piezas correspondientes. Pensamos. Corre sangre por nuestras venas ¿Corre? Corre, sube baja. Hace y deshace lo que quiere. Limpia y ensucia a gusto. Pero intenta salir. Intenta volvernos locos. Ver luces. Y sombras. Colores. Armar un mundo a consciencia. Crearlo a imagen mental. La sangre hierve en mí escribir. Y el dinamismo supera mis letras. Mi mente se subleva y compite con mi mano, le gana, pero no la destruye, conviven en simbiosis.   Me gusta ir al núcleo de las cosas, a la base, donde todo fluye. Me gusta pensar, me gusta bloquear. Me gusta correr, me gusta estancar. Que las cosas fluyan, erupciones, caigan y crezcan. Me gusta correr, que corra sangre y sudor. Me gusta que las cosas brillen, estallen y se apaguen. Me gusta enloquecer. Me gusta armar y desarmar, crear, inventar y destruir, poner las manos en la masa. Hacer volar cosas. Armarlas, amarlas y desarmarlas. Reinventar. Sentir. Que me amen, me desamen; amarlos, odiarlos; sentirlos, creerlos. Me gusta gritar, que me escuchen (ensordecer), me silencien y silenciar. Cambiar las cosas de lugar. Hacer, cambiar, enseñar y mentir. Vivir. Inventar para sorprender, para que duden, para que crean. Para arte.

 Intentar encajar las piezas correspondientes. Pensamos. Corre sangre por nuestras venas ¿Corre? Corre, sube baja. Hace y deshace lo que quiere. Limpia y ensucia a gusto, Pero intenta salir. Intenta volvernos locos. Ver luces. Y sombras. Colores. Armar un mundo a consciencia. Crearlo a imagen  mental. La sangre hierve en mi escribir. El dinamismo sufre mis letras. Mi mente se subleva y pelea con mi mano, le gana, pero no la destruye; conviven en simbiosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario