martes, 4 de diciembre de 2012

¿Los debería?

A ¿Los Debería?
Los tiro.

Tu boca
Mi cuerpo.
Como recuerdo sostengo
Uno aquí, otro allí
Voy y vienes
Contacto,
A veces más
A veces menos
Como acuerdo
Simbiosis de cuerpos
Unos  y otro
Veremos que sale de esto
Veremos que somos de esto
No sos vos ni tampoco soy yo
No quiero
No lo quiero
Quiero sin querer serlo
Doy un círculo
Doy una vuelta
Sonrío, miro, sonríes
Somos ¿algo?
Nada no importa
Es lo que es
Hacemos felizmente
Raramente nos resume.

Escribo sin pensar
El ritmo mueve mis manos
Mis pensamientos fluyen
Por la mente, las venas
El sentimiento, parece
No quiero decir nada
O quiero decirlo todo
Quiero gritar cosas
Que nadie puede escuchar
Que nadie puede entender
¿Para qué gritarlo entonces?
Para decir que lo dije
Para que alguien lo comprenda
En el secreto se encuentra la sonrisa
La sonrisa de una simulación mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario